Logo Leitmotiv Con qu¡én trabajamos Spanish EnglishFrench Qué hacemos Quienes somos

Quienes Somos

Carmen
Carmen Manaute

Desde 1995 trabaja en cooperación internacional tanto en entidades sin ánimo de lucro como en administraciones públicas. Comenzó su trayectoria profesional en la Fundación IPADE, Solidarios para el Desarrollo  y la Fundación Luis Vives, donde ejerció como Directora de la Unidad del Fondo Social Europeo. Durante los últimos 6 años ha trabajado como consultora independiente prestando asesoría a instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro. Es licenciada en Derecho, experta universitaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro y Master en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Madrid.

María
María Delgado

Más de 15 años de experiencia en gestión y asesoramiento en organismos internacionales, entidades sin ánimo de lucro y administraciones públicas. Ha trabajado para el Consejo de Europa como asesora del Presidente del Centro Europeo para la Interdependencia y Solidaridad Global así como para otros organismos internacionales como el Parlamento Europeo o la Unión Interparlamentaria mundial. Durante los últimos  años ha desempeñado su labor en la administración autonómica andaluza, donde ha trabajado como asesora y jefa de gabinete. Es licenciada en derecho y LLM (Master in Laws) en derecho internacional de los derechos humanos por la Universidad de Londres.

Eva
Eva Otero

Más de 15 años de experiencia en marketing social, voluntariado y cooperación internacional en Europa, Centro América, Sudamérica, los Balcanes y Oriente Medio. Ha desarrollado su carrera profesional en el sistema de las Naciones Unidas, en países como República Dominicana y Egipto. Además cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas no estatales de incidencia política como Jubilee 2000 para la que trabajó como parte del equipo directivo. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene un Diploma de postgrado en “Género y Sociedad” por la Universidad de Middlesex del Reino Unido.