Logo Leitmotiv Con qu¡én trabajamos Spanish EnglishFrench Qué hacemos Quienes somos

 

Quienes Somos

Leitmotiv es un proyecto empresarial que nace como fusión del compromiso social y de la extensa trayectoria de sus tres socias fundadoras.

Trabajamos para contribuir a la mejora de los entornos profesionales, nacionales e internacionales, dedicados al desarrollo social y a la cooperación internacional. Prestamos asistencia técnica a través de evaluaciones de proyectos, formación, diseño de programas de voluntariado corporativo y acompañamientos de procesos estratégicos.

Ofrecemos servicios rigurosos y de calidad, diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes e insistimos en un trato personalizado, cercano e innovador. Siempre abiertos/as al aprendizaje, Leitmotiv aplica las últimas tendencias y metodologías del sector, gracias a nuestra amplia red internacional de colaboradores/as y empresas aliadas.    

Nuestros clientes son entidades multilaterales, como Naciones Unidas, ONGD, administraciones públicas, empresa privadas y obras sociales.

 

 

Dice el diccionario que Leitmotiv es "el tema musical dominante y recurrente en una composición. El motivo que nos va guiando en el camino de emociones y sentimientos que nos provoca una determinada pieza musical". Eso es para nosotras el compromiso social: la guía que nos permite saber dónde estamos, quiénes somos y sobre todo a donde vamos. Un compromiso que nos permite situar nuestro trabajo en el contexto de un mundo más justo, más libre, más solidario. Un mundo que creemos que es posible.
 

 

Socias Fundadoras

 

Socias fundadoras Colaboradores